ÚLTIMO MOMENTO
  • Boca acertó un contraataque letal y le ganó a Atlético Tucumán
  • Falleció Ricardo Gioja, hermano del Diputado José Luis Gioja
  • Racing no pudo romper el cerrojo de Belgrano y repartieron puntos
  • Javier Milei descartó formar parte de Juntos por el Cambio: “Es una estructura destinada al fracaso”
  • Sam Welsford se quedó con la última etapa y el colombiano "Superman" López se adjudica la Vuelta 2023

logo

2023-01-25 11:01:05

Nicolás Maduro apuntó contra “el macrismo, Bullrich y el partido judicial”

El mandatario venezolano grabó un mensaje en el cual justificó su ausencia en la Cumbre de la CELAC.

Maduro

El dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, justificó su ausencia en la Cumbre de la Comunidad de Estados Lationamericanos y Caribeños (CELAC) realizada en Buenos Aires y apuntó contra “el macrismo, la Bullrich, y el partido judicial”.

“Si decidí no ir es por informaciones muy delicadas. Muy delicadas. No era una simple provocación de una marcha, era algo más grueso”, comenzó su explicación.

“Estaba coordinado desde la Embajada de Estados Unidos con las ratas del macrismo, la Patricia Bullrich y el partido judicial. Era algo más grueso... grueso grueso. Confirmado. Y bueno, era entrar en combate en territorio distinto al de Venezuela”, sostuvo.

En un mensaje de voz difundido por Boron, Maduro aseguró manejar “información de primer nivel” debido a que en la Argentina se habría estado “tramando un plan de una gran provocación, agresión”.

“Tengan confianza en que la decisión que se tomó fue la correcta, valorando objetivamente todos los elementos que teníamos de fuentes de inteligencia que nunca nos han fallado. Fuentes de inteligencia de primer nivel. Que como saben no puedo ni siquiera sugerir de dónde vienen las fuentes de inteligencia, pero son muy poderosas. Me han salvado la vida varias veces. Y veníamos evaluándolo estos días... veníamos evaluando eso”, cerró.