ÚLTIMO MOMENTO
  • "Mi papá estaba feliz porque se iba de la Mutual, había conflicto con sus integrantes"
  • "El Comercio esta afixiado y no vemos salida"
  • Les dieron prisión perpetua a cinco rugbiers por matar a Fernando Báez Sosa
  • Aseguran que el comercio sanjuanino "está asfixiado" y que cayeron 15% las ventas
  • UDAP:convocó a elecciones el 13 de abril

logo

2023-01-25 10:17:43

Gioja: "Queremos lo mejor y lo vamos a decir cuando tengamos la definición concreta"

El diputado nacional sostuvo que están trabajando definiendo quiénes y dónde. Sobre su candidatura reconoció que siempre hay aspiraciones, pero es una decisión teniendo en cuenta un beneficio comunitario no personal.

José Luis Gioja, diputado nacional y exgobernador de San Juan

Tras la reunión en la sede partidaria del barrio Valle Grande donde el diputado nacional José Luis Gioja, reconoció su aspiración a ser gobernador, tras las repercusiones el legislador dijo que : "Hay dos cosas para reflexionar, primero todos los hombres públicos y a todos los que nos gusta y amamos la política y hemos vivido para la política, que la política es la que ha marcado nuestra vida. En mi caso que ya tengo unos buenos años; siempre obviamente sirven, o uno aspira a cargos, pero eso no es una decisión personal que vaya a tomar yo".

Sobre su candidatura indicó:  "Vamos tranquilo, está ahora  la carrera de bicicleta. Después viene la Fiesta del Sol. Tampoco falta mucho tiempo, no nos podemos cruzar de brazos hasta que venga marzo y venga la fecha, de ninguna manera, vamos a hacerlo lo más pronto que podamos. Los compañeros, compañeras, todos saben que queremos lo mejor y en función de lo mejor, se lo vamos a decir cuando tengamos la definición concreta"


Agregó  "no se puede sacar de contexto nada, en su momento lo vamos a decir. Hemos dicho que somos Lealtad Justicialista, que Lealtad Justicialista quiere presentar candidatos a todos los cargos electivos que el 14 de mayo se elijan en San Juan".

 Gioja sostuvo "En esto hay que tener un poquito de paciencia y mi frase siempre ha sido que no hay que almorzarse la cena, y es lo que hay que hacer. Yo prometo que en su momento vamos a convocar a todos para decir qué es lo que vamos a hacer, que es lo que tiene que ser mejor para San Juan según nuestra óptica porque amamos San Juan, amamos la Argentina y porque hemos trabajado muchísimo por esta provincia y también nos podemos haber equivocado, tenemos que seguir trabajando y hacernos la autocrítica y rectificar lo que no haya sido bueno".

Sobre los candidatos en los departamentos manifestó: "Estamos trabajando para eso, quiénes van a ser y dónde van a ser, es lo que estamos discutiendo  y cuando lo tengamos se lo vamos a decir a todos,  no hay que sacar nada de contexto. La ocasión no es fácil, pero en esa tarea estamos y le diría que estamos muy contentos".