El abogado defensor de los padres de Fernando Báez Sosa, Fernando Burlando, mostró malestar con los rugbiers y dijo que “matan personas, cagan a trompadas en la calle, pero son buena gente”.
Además, el letrado opinó respecto a la declaración de Juan Pedro Guarino y remarcó que “lo que me queda es que reconoció a todos los imputados”.
Con relación a las condolencias de Guarino a la familia de la víctima, señaló: “No pude ver la reacción de Silvino y Graciela. Cuando vuelva del cuarto intermedio les preguntaré”.
En rueda de prensa, Burlando explicó los motivos por los cuales no pidieron denunciar al joven Guarino por su testimonio frente al Tribunal Oral Criminal 1 de Dolores.
“Queremos agilidad y por eso no lo pedimos. Los vídeos hablan y nosotros como defensa queríamos que nos aclare el crimen”, sostuvo.
“Luciano Pertossi era amigo de los tres citados a declarar hoy y entendemos que no lo iban a mandar al frente. De igual modo los peritos lo identificaron en la escena. En los alegatos vamos a hacer modificaciones y a incorporar cosas nuevas”, indicó.