ÚLTIMO MOMENTO
  • Boca acertó un contraataque letal y le ganó a Atlético Tucumán
  • Falleció Ricardo Gioja, hermano del Diputado José Luis Gioja
  • Racing no pudo romper el cerrojo de Belgrano y repartieron puntos
  • Javier Milei descartó formar parte de Juntos por el Cambio: “Es una estructura destinada al fracaso”
  • Sam Welsford se quedó con la última etapa y el colombiano "Superman" López se adjudica la Vuelta 2023

logo

2022-12-27 09:51:11

Chocaron un auto y una camioneta en pleno centro y dos personas terminaron hospitalizadas

El siniestro ocurrió en la esquina de Libertador y Mendoza. Los vehículos que participaron son una Toyota Hilux y un Fiat Linea, cuyo frente quedó destrozado.

El Fiat quedó con el frente destruido tras el choque.

Chocaron un auto y una camioneta en plena Libertador y Mendoza, en el centro, y dos personas tuvieron que ser trasladas de urgencia hasta el Hospital Rawson. El siniestro ocurrió a las 15;39 del lunes, informaron las fuentes policiales.     

En la camioneta Toyota Hilux, que pertenecería a una empresa del rubro de la construcción, se trasladaba de Norte a Sur por Mendoza, Alfredo Rojas, de 39 años. Mientras que el Fiat Linea era conducido por Juan Geraldo, de 37 años, quien estaba acompañado por Patricia Bustos, de 29, y una joven menor de edad, detallaron en la Policía. Por el fuerte impacto, el auto quedó con el frente destrozado.   

Las mujeres fueron trasladadas por personal médico al Servicio de Urgencias del hospital. Los profesionales constataron que Bustos presentó traumatismo en un dedo de la mano izquierda y la menor llegó con traumatismo del brazo derecho y de la pierna izquierda. Las dos quedaron internadas, contaron las mismas fuentes.