El ex presidente, Mauricio Macri, se encuentra en Qatar como titular de la Fundación FIFA y desde allí reveló que prefiere que “Messi salga campeón del mundo a ser mandatario de nuevo”.
“Prefiero un Messi campeón a ser de nuevo Presidente. Las prioridades hay que tenerlas muy claras”, declaró.
También, el referente del PRO aseguró que trabajará para que la Copa del Mundo en 2030 sea en Sudamérica y afirmó que ama “al país”.
“Nunca dejé mi preocupación por la Argentina, ya que mi amor por mi país es total. Y voy a seguir ayudando para que salga adelante y para tratar de organizar el Mundial 2030, que es un sueño que tenemos los países del Cono Sur”, sostuvo.
Y agregó: “No creo que se vuelva a repetir que estemos todos en la misma ciudad compartiendo 24 horas por día la emoción, la alegría, la locura del fútbol. En la cancha, es un Mundial cada vez más parejo, nadie ganó todo, con equipos candidatos que pierden, como España, Brasil o Portugal en su momento”.
Asimismo, el ex jefe de Estado mostró fascinación por la infraestructura que prevalece en Doha: “Estoy entusiasmado con lo que se ve, con cómo nos han recibido Doha, con la infraestructura que tienen”.