ÚLTIMO MOMENTO
  • Motociclistas atropellados internados en grave estado de salud
  • Mujer en grave estado tras explotar el calefón
  • Una mujer en grave estado luego de que explotara un calefón
  • Pedirán desafectar del Mundial a un jugador de la Selección por una denuncia de abuso
  • Covid-19 en la Argentina: los contagios subieron 50,6% en una semana

logo

2022-11-24 16:31:49

El sanjuanino que ganó en "Los 8 escalones" además de ser médico corre triatlones

Se trata de Daniel Sousa, el traumatólogo que se ganó 1 millón de pesos tras responder casi todas las preguntas en el programa que conduce Guido Kaczka.

Daniel Souza, médico traumatólogo, triatlonista y ahora exitoso ganador del programa "Los 8 escalones"

Días atrás en la pantalla de Canal 13 irrumpió un sanjuanino que participó en el programa "Los 8 escalones" y se ganó 1 millón de pesos tras contestar correctamente la mayoría de las preguntas que le tocó responder.

Se trata del médico traumatólogo y también triatlonista, Daniel Sousa, quien visitó el programa DE SOBREMESA y contó su experiencia. 

"Soy un soñador con mucha actitud y ganas de cumplir con lo que deseo. Al programa lo veo con mi hija y era un deseo participar", manifestó.

Sobre su ingreso al concurso explicó que "te inscribís en una plataforma, respondes una cantidad de preguntas y si sos elegido te llaman y te vuelven a hacer una serie de 20 preguntas de las cuales debes responder más del 80%. Cumplí con ese porcentaje así que me dijeron que tenía que ir durante dos días y yo justo iba a viajar por un congreso así que fui".

Con respecto a sus otras pasiones Sousa contó que correr triatlones implica "mucha dedicación, se trata de tener ganas y actitud, de tener un gran entrenador y motivador como Gustavo Miller, una hija que me apoya al 100%, una pareja que desde hace 6 años me aguanta en todas las que se me ocurren y luego finalmente es eso, ubicar el lugarcito para hacer el entrenamiento".

Sousa admitió ser un poco hiperquinético y señaló que intenta transmitirle a sus pacientes y a las personas con las que habla que se puede y que hay que poner voluntad y actitud. El profesional es especialista en ortopedia, traumatología, cirugía artroscópica y en trauma del deporte por lo que se orienta especialmente a quienes hacen deporte tanto recreativo como de elite.