ÚLTIMO MOMENTO
  • ¿Hay un derecho a la privacidad de las personas jurídicas?
  • La vieja escuela Antonio Torres
  • Motociclistas atropellados internados en grave estado de salud
  • Mujer en grave estado tras explotar el calefón
  • Una mujer en grave estado luego de que explotara un calefón

logo

2022-11-24 11:00:29

Madres de Plaza de Mayo anunció que honrarán“el legado” de Hebe de Bonafini

La Agrupación convocó a participar de su tradicional ronda de los jueves para darle el último adiós a Bonafini a las 15.30hs en Plaza de Mayo.

Falleció Hebe de Bonafini, cofudnadora de Madres de Plaza de MMayo, a la edad de 93 años. (Foto: EFE

La Agrupación de Madres de Plaza de Mayo convocó a participar de su habitual ronda de los jueves para homenajear y honrar “el legado” de la ex dirigente de Derechos Humanos Hebe de Bonafini, quien falleció el pasado domingo a sus 93 años.

“Desde las 15:30 los esperamos a todos y a todas en la Plaza de Mayo para abrazarnos y honrar el legado de nuestra eterna compañera Hebe”, publicó Madres en su cuenta de Twitter.

En el acto estarán presentes las Madres de Plaza de Mayo Josefa de Fiore, Visitación de Loyola, Irene de Chueque, Sara Mrad y Carmen Arias, con el acompañamiento del periodista Demetrio Iramain.

“Que no haya ninguno que quede en la casa, que se vengan todos a cubrir la plaza”, pidieron los organizadores de la convocatoria.

En la misma línea, La Cámpora confirmó su asistencia: “La revolución empieza cada mañana cuando uno se despierta, abre los ojos y piensa qué va a hacer por el otro. Hasta siempre, Hebe. Jueves. 15:30. Plaza de Mayo”.