ÚLTIMO MOMENTO
  • Motociclistas atropellados internados en grave estado de salud
  • Mujer en grave estado tras explotar el calefón
  • Una mujer en grave estado luego de que explotara un calefón
  • Pedirán desafectar del Mundial a un jugador de la Selección por una denuncia de abuso
  • Covid-19 en la Argentina: los contagios subieron 50,6% en una semana

logo

2022-11-17 21:05:08

La Fundación Señor González presentó un programa de becas para hijos de sus colaboradores

Con el objetivo de promover la búsqueda de la excelencia, apoyar la inclusión, promover el ingreso, permanencia y graduación de los hijos de los sus colaboradores, José Luis González, presidente de la Fundación Señor González y del Grupo González, presentó un significativo Programa de Becas.

La Fundación Señor González presentó un programa de becas para hijos de sus colaboradores

El Programa de Becas de la Fundación Señor González tiene como objetivos incentivar a los jóvenes hijos de colaboradores del Grupo González en su formación profesional, reconocer su esfuerzo y rendimiento académico a nivel terciario y universitario, estimular el cumplimiento del plan de estudios de las carreras en los plazos estipulados y fortalecer su transición entre el estudio y el mundo profesional.

Las becas consisten en un apoyo económico mensual de $30.000 (treinta mil) en el caso de los estudiantes de carreras terciarias y de $ 50.000 (cincuenta mil) para los estudiantes universitarios. Dichos montos se reajustarán trimestralmente.  En la presente convocatoria, la Fundación Señor González pretende entregar 4 beca; 2 becas por cada nivel de educación formal.

En cuanto a los requisitos, los postulantes deben ser hijos de los colaboradores del Grupo González y pueden ser estudiantes ingresantes al primer año o que estén cursando su carrera con título terciario o universitario con promedio general superior a 7 en las disciplinas admisibles que se dicten en instituciones educativas reconocidas oficialmente en la República Argentina.

Las postulaciones que cumplan con los requisitos exigibles serán ponderadas considerando el desempeño académico, motivaciones personales y las recomendaciones académicas del postulante, además de la situación socioeconómica de su grupo familiar.

Este Programa de Becas para hijos de colaboradores, como el programa de Voluntariado Interno y la creación de la Escuela In Company, que permite completar la educación secundaria de sus colaboradores, sumado al apoyo técnico y económico que se realiza, en forma permanente, a distintas instituciones educativas de la provincia, confirman la sensibilidad social y el marcado compromiso con los cuales el Grupo González agrega valor a su actividad empresarial.