ÚLTIMO MOMENTO
  • ¿Hay un derecho a la privacidad de las personas jurídicas?
  • La vieja escuela Antonio Torres
  • Motociclistas atropellados internados en grave estado de salud
  • Mujer en grave estado tras explotar el calefón
  • Una mujer en grave estado luego de que explotara un calefón

logo

2022-11-07 09:36:42

Rotary Club: entregó distinciones a diferentes instituciones

En el Museo Franklin Rawson, hicieron entrega de los premios Servicio a Través de la Ocupación SATO y Excelencia Profesiona,

rotary

Los Clubes Rotarios de San Juan , en un acto organizado por RC Desamparados en el Museo Franklin Rawson, hicieron entrega de los PREMIOS S.A.T.O.(Servicio a Través de la Ocupación ) y EXCELENCIA PROFESIONAL.

Cada año, los Clubes Rotarios entregan las distinciones S.A.T.O. para reconocer  a aquellas personas e instituciones que desinteresadamente destinan su tiempo para tareas de servicio en la comunidad ajenas a su actividad habitual y EXCELENCIA PROFESIONAL en el que se reconocen Profesionales, Emprendedores y Empresarios que se destacan por sus acciones extraordinarias para hacer el bien en la comunidad.

Cada Club propone internamente a sus postulantes y mediante una votación se elige al que recibirá el premio, teniendo en cuenta actitudes de solidaridad, generosidad, respeto, trabajo en equipo, servicio a la comunidad, iniciativas en sus relaciones humanas, profesionalismo, etc.
Mediante este reconocimiento, Rotary desea destacar estas cualidades tan valiosas en estos tiempos.

Fueron reconocidas las siguientes personas e instituciones:
Premio SATO : a las Hermanas Franciscanas de la Inmaculada Concepción por su trabajo constante en bien de la comunidad de Campo Afuera, Departamento de Albardón y al Regimiento de Infantería de Montaña 22 por el desempeño realizado desde su creación hasta la fecha. Los reconocimientos fueron entregados por RC Desamparados y RC Rivadavia respectivamente.



Premio EXCELENCIA PROFESIONAL a las siguientes personas e instituciones: 
Profesora Delia Alicia Godoy, por su labor social y solidaria dentro de la docencia.
A la Dra. Laura Inés Robles Archilla, por su constante trabajo en bien de la comunidad,
A la Sra. Amelia María Zavalla, Arbitro de Rugby Internacional, primera mujer Arbitro de nuestra Provincia reconociendo su actividad pionera en esta actividad.

A la Fundación Bataller, Institución sin fines de lucro que tiene por objeto recuperar , preservar y difundir, los testimonios orales y gráficos para tender un puente entre el San Juan moderno y el que sucumbió y quedo prácticamente destruido por un terremoto.

Estas distinciones fueron entregadas por los Clubes Rotarios de Caucete, Concepción Este, Desamparados y San Juan Capital respectivamente.
Presidieron el acto Ricardo Augusto Marinelli, Presidente de Rotary Club Desamparados, organizador del evento y los Gobernadores Asistentes Jorge Antonio Retamar de RC Caucete y Angela María Giordano de RC Retama.



El saxofonista Luciano Gutiérrez interpretó el Himno Nacional Argentino que fue entonado con Honor por todos los presentes y otras melodías.