Enero 13, 2021

Quiso viajar sin barbijo y sin pagar y agredió al colectivero

Se trata de Carlos Matías Silva, de 28 años. El agresor insultó al chofer y arrojó piedras para luego escapar.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen

Faltaban apenas unos 20 minutos paras las 22 del martes, cuando un hombre de 28 años detuvo al colectivo en calle San Lorenzo y Libertad, Santa Lucía. Cuando subió a la unidad se negó a pagar el pasaje y ante la ausencia del barbijo el colectivero le pidió que se baje.

Ante esta situación Carlos Matías Silva (28) se ofuscó y lo insultó. Pero, los hechos de violencia no quedaron ahí y una vez abajo comenzó arrojar piedras hacia el rodado.

Esta conducta fue advertida por un vecino de la zona que dio aviso a personal policial que logró detenerlo mientras escapaba del lugar. Una vez en el interior del patrullero comenzó con la agresión a los efectivos y logró romper una ventana del móvil por lo que fue acusado de daño agravado.




• Noticias breves

ROLAND GARROS

Rafael Nadal derrotó a Djokovic y sumó su 13° título en París

El español estuvo indomable, le ganó por 6-0, 6-2 y 7-5 al número uno del mundo y alcanzó a Roger Federer con 20 consagraciones en Grand Slam.

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios