Enero 11, 2021

Se canceló la Vuelta a San Juan

Lo dijo el Gobernador Sergio Uñac en la conferencia de prensa que se realizó hoy en Casa de gobierno, esta decision está motivada por la ola de contagios por coronavirus en todo el mundo. El equipo Androni Giocattoli- Sidermec ya lo anunció por sus redes sociales.

Imagen anterior Imagen siguiente

Este lunes por la mañana, el gobernador de San Juan apareció públicamente luego de haber padecido coronavirus. Durante la conferencia de prensa se refirió entre otros temas a la 39° Vuelta de Sabn Juan. y anunció que no se realizará este año, esto se debe al aumento de casos por COVID en todo el mundo.

La opción que se había barajado a fines del 2020 que era realizar una prueba de caracter nacional y de esta forma perdiendo el rango de UCI Pro Series está descartada.

El equipo Androni Giocattoli- Sidermec publicó en sus redes sociales que comenzará su temporada en Venezuela ya que tenían que “renunciar lamentablemente a la Vuelta a San Juan, anulada por el Covid”.

De igual manera, el conjunto Start-Up Nation comunicó que realizará su temporada a partir del 12 de enero en España dando a entender que no se realizará la Vuelta a San Juan.

De esta forma, la Vuelta Internacional a San Juan 2021 que fue anunciada el pasado 16 de diciembre, quedó suspendida hasta el próximo año para poder disfrutarla.




Cumpleaños:

Juan Carlos Turcumán

Abogado, Juez del Tribunal Oral Federal
• Noticias breves

ROLAND GARROS

Rafael Nadal derrotó a Djokovic y sumó su 13° título en París

El español estuvo indomable, le ganó por 6-0, 6-2 y 7-5 al número uno del mundo y alcanzó a Roger Federer con 20 consagraciones en Grand Slam.

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios