Enero 11, 2021

La final de la Copa Maradona será en San Juan

El partido entre el Xeneize y el Taladro, que definirá el título, se disputará el domingo 17 de enero, a las 22, en el Estadio Bicentenario de San Juan.

Imagen anterior Imagen siguiente
Boca igualó 2-2 frente a Argentinos Juniors, en La Paternal, por la quinta fecha de la Zona Campeonato A, y así se convirtió en el primer finalista de la Copa Diego Armando Maradona, que se jugará el domingo 17 de enero, a las 22 horas. En tanto, Banfield venció hoy por 4-1 a San Lorenzo, se quedó con la otra zona y será el rival del Xeneize.

La definición será en el Estadio Bicentenario de San Juan. Finalmente, se resolvió que comenzará a las 22, debido al calor que puede darle en la provincia en pleno verano.

El equipo de Javier Sanguinetti es una de las grandes revelaciones del certamen: ganó 7 partidos, empató 2 y perdió apenas 2 entre las dos fases del torneo. Ahora, finalizó puntero el Grupo B de la Fase Campeonato, con 12 puntos, y se metió en la final.

Banfield, que fue campeón del Apertura 2009 de la mano de Julio César Falcioni, ahora buscará su segundo título en el profesionalismo. En aquella oportunidad, se coronó en la Bombonera. Ahora, definirá mano a mano con Boca...


Cumpleaños:

Juan Carlos Turcumán

Abogado, Juez del Tribunal Oral Federal
• Noticias breves

ROLAND GARROS

Rafael Nadal derrotó a Djokovic y sumó su 13° título en París

El español estuvo indomable, le ganó por 6-0, 6-2 y 7-5 al número uno del mundo y alcanzó a Roger Federer con 20 consagraciones en Grand Slam.

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios