EN EL VILLICUMNoviembre 18, 2020

Creciente:Un auto quedó varado, sus ocupantes fueron rescatados

Los tres ocupantes rescatados no sufrieron ningún tipo de lesión.

Imagen anterior Imagen siguiente
Un auto quedó atrapado en una creciente y tres personas tuvieron que ser rescatadas por la Policía.

En la madrugada de este miércoles una familia quedó varada en la ruta producto de las lluvias y la creciente en un badén en Albardón.

El hecho sucedió a la altura del Villicum, en el segundo badén, en donde un Citröen C3 quedó varado por el material de arrastre de la crecida tras las lluvias en el lugar.

El auto era conducido por Emiliano Gómez de 30 años y junto a él viajaban Abraham Parra de 61 años y Viviana Olguín de 54. Todos resultaron sin lesiones aunque personal policial de la comisaría jurisdiccional llevaron el vehículo hasta la dependencia y familiares de los ocupantes del vehículo llegaron al lugar para asistirlos.

En tanto que las rutas provinciales se encuentran transitables con precaución tras las lluvias de este martes.

El auto ha sido radicado y se encuentra alojado en comisaría 18va.




Cumpleaños:

Juan Carlos Turcumán

Abogado, Juez del Tribunal Oral Federal
• Noticias breves

ROLAND GARROS

Rafael Nadal derrotó a Djokovic y sumó su 13° título en París

El español estuvo indomable, le ganó por 6-0, 6-2 y 7-5 al número uno del mundo y alcanzó a Roger Federer con 20 consagraciones en Grand Slam.

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios