PRECAUCIONOctubre 27, 2020

Maradona, aislado por posible caso de COVID en su entorno

El astro, actual entrenador de Gimnasia, se encuentra asintomático en su domicilio. Uno de sus custodios podría padecer la enfermedad.

Imagen anterior Imagen siguiente
Maradona, aislado por posible caso de coronavirus en su entorno

Diego Armando Maradona fue aislado esta mañana por un posible contagio de coronavirus. La decisión fue tomada por su médico personal, el doctor Leopoldo Luque, porque uno de los custodios del actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata amaneció síntomas característicos de la enfermedad.

Maradona, que no presenta ningún síntoma y será hisopado en las próximas horas, tiene especiales cuidados para evitar un contagio porque es paciente de riesgo. La última vez que tuvo un susto grande fue cuando se detectó el positivo del delantero Nicolás Contín, a comienzos de mes, tras un amistoso disputado ante San Lorenzo.

Antes, Diego ya había recibido un fuerte golpe por la enfermedad, ya que a comienzos de agosto sufrió la muerte por COVID-19 de su cuñado, Raúl Machuca, marido de su hermana Kitty Maradona, quien también padeció el virus.

Diego cumplirá 60 años el viernes próximo y para ese día se está preparando un festejo especial en el Bosque, ya que su Gimnasia abrirá la Copa Liga Profesional como local de Patronato, desde las 19.




Cumpleaños:

Miguel Gómez

Técnico de hockey y propietario de Cantina Los Gómez
• Noticias breves

ROLAND GARROS

Rafael Nadal derrotó a Djokovic y sumó su 13° título en París

El español estuvo indomable, le ganó por 6-0, 6-2 y 7-5 al número uno del mundo y alcanzó a Roger Federer con 20 consagraciones en Grand Slam.

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios