Septiembre 29, 2020

Se entregó en la Policía el delincuente que escapó de comisaría 4ta

Había ingresado por tenencia ilegal de arma de fuego e iba a ser juzgado por Flagrancia.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen del delincuente que se fugó de la Comisaría Cuarta.

Un delincuente, identificado como Gabriel David Quiroga Cejas, de unos 26 años, se fugó de la Comisaría Cuarta luego de que se lo detuviera por tenencia il{egitima de arma de fuego. El detenido ya fue condenado a 9 de meses de prisión e iba a ser juzgado por Flagrancia.

Como San Juan está bajo estrictos protocolos por situación pandémica por el coronavirus, los presos cumplían un cierto tiempo en las dependencias y luego, el Juzgado de Ejecución Penal, los trasladaba hacia el Servicio Penitenciario Provincial. Sin embargo, como la situación en el Penal se agravó, no estaban trasladando a ningún reo, dijeron fuentes tribunalicias. Por ello, Cejas Quiroga permanecía en una comisaría y, de allí, se escapó.

Horas más tarde se entregó en la Central de Policía e iba junto con su abogado defensor.




Cumpleaños:

Marcelo Gallerano

Comerciante
• Noticias breves

ROLAND GARROS

Rafael Nadal derrotó a Djokovic y sumó su 13° título en París

El español estuvo indomable, le ganó por 6-0, 6-2 y 7-5 al número uno del mundo y alcanzó a Roger Federer con 20 consagraciones en Grand Slam.

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios