Septiembre 28, 2020

PlayStation 5: oficializaron su fecha de lanzamiento para Argentina

Llegará casi un mes después que a Estados Unidos. ¿Cuál será su precio final en pesos?

Imagen anterior Imagen siguiente


En su sitio oficial, Sony confirmó que a partir del 5 de diciembre la PlayStation 5 estará disponible en Argentina. Durante noviembre comenzará la preventa de la esperada consola.

La edición Digital tendrá un valor de $75.999. En cambio, el modelo que incluye una lectora de discos ópticos costará $99.999.

Este precio está sujeto al dólar y puede variar para su fecha de lanzamiento. Sin embargo, es posible que este vigente para cuando comience la preventa.

Ambas versiones de la PlayStation 5 tienen la misma configuración con idéntica capacidad de almacenamiento. Sin embargo, la diferencia está en la lectora de Blue-Ray.

La consola estará disponible en Estados Unidos, Canadá y Japón para el 12 de noviembre. Una semana después se pondrá a la venta en Europa y algunos países asiáticos.

El valor a nivel mundial es de u$s399 la versión digital y u$s499 la que viene con lector de discos.




Cumpleaños:

Marcelo Gallerano

Comerciante
• Noticias breves

ROLAND GARROS

Rafael Nadal derrotó a Djokovic y sumó su 13° título en París

El español estuvo indomable, le ganó por 6-0, 6-2 y 7-5 al número uno del mundo y alcanzó a Roger Federer con 20 consagraciones en Grand Slam.

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios