Comisaria 17Septiembre 28, 2020

Agente sufrió politraumatismos al ser agredido en procedimiento

Brain Ferra de 23 años debió ser derivado a atención médica tras agresión de un detenido.

Imagen anterior Imagen siguiente
Comisaría 17

En la Villa Mariano Moreno, un grupo de personas, generaba disturbios al llegar personal policial se dan a la fuga en una camioneta Ford, luego de persecución son aprehendidos en el departamento Albardón, en calle Buenos Aires a la altura de numeración 414. Los aprehendidos son: Federico Amarfil de 19 años. Leandro Castañeda 27 años, quienes además de darse a la fuga agredieron al personal policial.

La causa esta caratulada atentado y resistencia a la autoridad, interviene del 4º Juzgado Correccional. En cuanto a una camioneta Ford Ranger, queda en calidad de secuestro en la Comisaría 17 de Chimbas. Queda internado en el Hospital Rawson el Agente Braian Ferra de 23 años, numerario de comisaría 17º quien presenta politraumatismo, debido a las lesiones recibidas por uno de los detenidos.




Cumpleaños:

Maira Schiavone

Presidenta de Cámara Junior
• Noticias breves

ROLAND GARROS

Rafael Nadal derrotó a Djokovic y sumó su 13° título en París

El español estuvo indomable, le ganó por 6-0, 6-2 y 7-5 al número uno del mundo y alcanzó a Roger Federer con 20 consagraciones en Grand Slam.

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios