en la madrugadaSeptiembre 28, 2020

Fiestas clandestinas, terminó con 19 detenidos en Chimbas

Las reuniones y fiestas se habían realizado en distintos puntos de Chimbas. En una habían 14 personas y todos terminaron en la comisaría.

Imagen anterior Imagen siguiente
Comisaría 17

Este lunes, en horas de la madrugada, hubo 19 aprehendidos por fiestas clandestinas. Una de ellas fue en el Barrio Parque Industrial y la otra en el Loteo Prado. En la primera, uno de los detenidos se resistió a la autoridad y terminó dañando un patrullero, al cual le rompió el vidrio trasero derecho. En el primer caso, la Policía procedió a la aprehensión de 14 personas a raíz de una denuncia anónima al 911.
De esta manera, se detuvo a Paredes Cristian Ariel 40 años, Guzmán Rodrigo de 29 años, Navarro Johana de 31 años, Guerrero Martin de 37 años, Martínez Federico de 32 años, Tejada Marianela de 21 años, Barroso Martin de 32 años, Oliveras Yanina de 37 años, Conturzo Gabriel de 44 años, Narváez Rocio de 36 años, Leiva Johana de 36 años, Fernandez Eduardo de 41 años, Reinoso Oscar de 40 años y Cortez Gustavo Ariel de 36 años. Este último quedó además vinculado por resistencia a la autoridad y por dañar un patrullero.

En segundo lugar, se detuvo a 5 personas por una reunión social no permitida.
De esta manera, la Policía de San Juan detuvo a Cáceres Ayelén Eliana 26 años, Cáceres Emanuel Franco de 24 años, Cáceres Kevin Antonio de 29 años, Vergara Jonathan Elías de 27 años y Soria Magali Griselda de 25 años. Allí, además, se procedió al secuestro de bebidas.




Cumpleaños:

Maira Schiavone

Presidenta de Cámara Junior
• Noticias breves

ROLAND GARROS

Rafael Nadal derrotó a Djokovic y sumó su 13° título en París

El español estuvo indomable, le ganó por 6-0, 6-2 y 7-5 al número uno del mundo y alcanzó a Roger Federer con 20 consagraciones en Grand Slam.

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios