en la MLSSeptiembre 28, 2020

Errático debut de Higuaín: erró un penal y los rivales se burlaron

El delantero argentino no tuvo el mejor comienzo en la liga de Estados Unidos, y encima de malograr su penal, discutió al límite con futbolistas rivales. Antes casi mete un golazo de chilena.

Imagen anterior Imagen siguiente

Gonzalo Higuaín debutó este domingo en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos con una derrota que tuvo de todo: casi mete un golazo de chilena, erró un penal y discutió al límite con rivales que lo gastaron por su fallo.

El equipo del “Pipita”, el Inter Miami propiedad del ex futbolista inglés David Beckham, cayó 3-0 de visitante ante Philadelphia en el que fue el primer partido del delantero argentino desde su llegada de la Juventus de Italia.

En el primer tiempo, el ex River ensayó una chilena que pegó en el palo, pero la mala llegó en el complemento: en busca del descuento, cuando Inter ya caía 2-0, Higuaín tuvo un penal, pero lo tiró a la tribuna.

Pero eso no fue todo: como los jugadores rivales festejaron el penal errado en la cara de Gonzalo Higuaín, el “Pipita” se sacó y casi termina envuelto en un escándalo en su primera presentación en la liga de Estados Unidos.




Cumpleaños:

Marcelo Gallerano

Comerciante
• Noticias breves

ROLAND GARROS

Rafael Nadal derrotó a Djokovic y sumó su 13° título en París

El español estuvo indomable, le ganó por 6-0, 6-2 y 7-5 al número uno del mundo y alcanzó a Roger Federer con 20 consagraciones en Grand Slam.

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios