Abogada sanjuanina llegó a los medios nacionales

Filomena Noriega causa furor en las redes.

Imagen anterior Imagen siguiente


El periodista Esteban Rafele compartió en los medios nacionles un video publicitario de la abogada penalista Filomena Noriega y las redes estallaron por su parecido con al estilo de la serie televisiva "Better Call Saul" y también a "Paquita Salas".

 

 


 

Loaded: 0%
Progress: 0%
Remaining Time-0:36



En la nota cuenta que Filomena nació en San Juan pero fue a estudiar derecho a la provincia de Mendoza. Se dedica al derecho penal y ya dio entrevistas hablando de su vida personal donde contó sus orígenes y su lucha contra la obesidad: “Llegué a pesar 120 kilos. Fui mamá y desarrolle todas las enfermedades posibles que surgen a partir de un embarazo en riesgo. Un día jugando a la pelota con mi hijo, no pude respirar más y me caí, en ese momento mi hijo de 3 años me preguntó `¿mamá te vas a morir?´, inmediatamente pensé `por él tengo que cambiar. Luego se sometió a una operación gástrica que la llevó a perder más de 60 kilos: “Me sacaron una persona de encima, y me convertí en una alguien muy diferente. Ahora estoy más segura de mí y esa seguridad la plasmo en mi trabajo", expresó la letrada.




Cumpleaños:

Marcela Karina Rodriguez De Minnozzi

Licenciada en Sociología
• Noticias breves

ROLAND GARROS

Rafael Nadal derrotó a Djokovic y sumó su 13° título en París

El español estuvo indomable, le ganó por 6-0, 6-2 y 7-5 al número uno del mundo y alcanzó a Roger Federer con 20 consagraciones en Grand Slam.

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios