por la Ligue 1Septiembre 27, 2020

Con dos de Mauro Icardi, PSG venció a Stade de Reims

El delantero argentino convirtió dos en el triunfo del equipo parisino, que además contó con Di María y Paredes entre los once.

Imagen anterior Imagen siguiente

Después del mal arranque, con dos derrotas consecutivas, PSG ya se comenzó a acomodar en la Ligue 1 y hoy sumó una nueva victoria al imponerse por 2-0 de visitante al Reims.


Un argentino fue clave en el triunfo del PSG, debido a que Mauro Icardi convirtió los dos goles del campeón francés y finalista de la última Champions League.

Icardi abrió el marcador a los nueve minutos del primer tiempo con un derechazo cruzado después de un pase de Kylian Mbappé, quien también asistió al argentino a los 17 del complemento después de una gran pared con Julian Draxler.




Cumpleaños:

Miguel Gómez

Técnico de hockey y propietario de Cantina Los Gómez
• Noticias breves

ROLAND GARROS

Rafael Nadal derrotó a Djokovic y sumó su 13° título en París

El español estuvo indomable, le ganó por 6-0, 6-2 y 7-5 al número uno del mundo y alcanzó a Roger Federer con 20 consagraciones en Grand Slam.

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios