Septiembre 25, 2020

Un sobrino de Pablo Escobar halló u$s 18 millones escondidos

Nicolás Escobar encontró ese dinero, un Rólex, una máquina de escribir y una lapicera en una casa en Medellín. Quedaron inservibles porque estaban en mal estado.

Imagen anterior Imagen siguiente
Un sobrino de Pablo Escobar halló u$s 18 millones escondidos

Nicolás Escobar, sobrino de Pablo Escobar, encontró unos 18 millones de dólares que pertenecían al jefe narco y que estaban escondidos en una casa de su propiedad en Medellín, Colombia.

"Había una bolsa bastante grande, el olor era impresionante, ese olor es peor que una mortecina multiplicada por 100", aseguró el hombre en una entrevista con el canal colombiano Red + Noticias. Además, aclaró que el dinero es inservible porque está en mal estado.

El propio sobrino comentó que desde la muerte de su tío se ha dedicado a buscar escondites que Escobar dejó con dinero y otros objetos valiosos.

En esta ocasión, también halló un Rólex, una lapicera, una máquina de escribir, una pepa grande de oro, radios de comunicaciones, grabadoras con casetes y una cámara de fotos cuyas imágenes no lograron ser reveladas.

Según trascendió, Pablo Escobar, quien fue asesinado en 1993, ganaba 420 millones de dólares semanales y fue elegido durante una década como la séptima persona más rica del mundo por la revista Forbes.




Cumpleaños:

Irina Goransky

Profesora de Danza
• Noticias breves

ROLAND GARROS

Rafael Nadal derrotó a Djokovic y sumó su 13° título en París

El español estuvo indomable, le ganó por 6-0, 6-2 y 7-5 al número uno del mundo y alcanzó a Roger Federer con 20 consagraciones en Grand Slam.

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios