ESPAÑASeptiembre 25, 2020

Messi despidió a Suárez con una fuerte crítica al Barcelona

La Pulga le dedicó unas palabras a su amigo, quien ayer se fue del club catalán. "A esta altura ya nada me sorprende", disparó.

Imagen anterior Imagen siguiente
Messi despidió a Suárez con una fuerte crítica al Barcelona: "No te merecías que te echen"

El día después de la conferencia de prensa que marcó el adiós de Luis Suárez del Barcelona, Lionel Messi su gran compañero dentro de la cancha y su gran amigo fuera de ella, le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram, en la que también cuestionó duramente el proceder dirigencial con el uruguayo.

La Pulga, que tuvo intenciones de irse del club el mes pasado por diferencias con Josep María Bartomeu, el presidente, fue muy crítico por cómo se manejó la salida del uruguayo, quien con 198 goles se convirtió en el tercer máximo goleador de la historia del club.

"Te mereci´as que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores ma´s importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada", disparó el crack, tras la decisión de Ronald Koeman de no tener en cuenta al goleador y la posterior decisión dirigencial.

"Ya me venía haciendo la idea pero hoy entre´ al vestuario y me cayo´ la ficha de verdad. Que difi´cil va a ser no seguir compartiendo el di´a a di´a con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extran~ar muchi´simo. Fueron muchos an~os, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los di´as juntos.

Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho ma´s enfrentarte. Te mereci´as que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores ma´s importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada.


Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafi´o. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo".




Cumpleaños:

Irina Goransky

Profesora de Danza
• Noticias breves

ROLAND GARROS

Rafael Nadal derrotó a Djokovic y sumó su 13° título en París

El español estuvo indomable, le ganó por 6-0, 6-2 y 7-5 al número uno del mundo y alcanzó a Roger Federer con 20 consagraciones en Grand Slam.

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios