desde ColombiaSeptiembre 25, 2020

Boca retrasó su vuelta tras la victoria por Libertadores

La delegación Xeneize regresará esta tarde al país, tras el triunfo ante DIM, y ya tiene definido su camino hasta el próximo partido.

Imagen anterior Imagen siguiente
Boca retrasó su vuelta desde Colombia tras la victoria por Libertadores

En Boca reina la paz. El triunfo conseguido ayer sobre el cierre del partido como visitante de Independiente Medellín por 1-0, con gol de Eduardo Salvio, dejó al equipo a un pasito de los octavos de final de la Copa Libertadores, el gran objetivo que desvela a todos en el club, en búsqueda de la anhelada séptima estrella.

Con Tevez otra vez y 16 años después: Boca volvió a ganar en Colombia
Ahora todos los cañones apuntan al partido del martes en la Bombonera ante Libertad, donde se puede sellar el pasaje a la próxima instancia. El plantel, que ayer fue comandado por Leandro Somoza porque se decidió que Miguel Ángel Russo no viaje por el brote de coronavirus, iba a regresar después del juego pero hubo un cambio de plantes: durmieron en Colombia, para tener un mejor descanso, y recién regresarán esta tarde al país.

Una vez que aterricen los jugadores serán liberados y luego trabajarán, en el predio de Ezeiza, el sábado, domingo y lunes en miras al choque con los paraguayos.

Con la victoria sobre DIM, Boca le sacó cuatro puntos al tercero del Grupo H, que es Libertad de Paraguay, su próximo rival. Así, en caso de no perder se meterá automáticamente en la próxima instancia como al menos segundo de la zona.

Si el Xeneize llega a caer en su próximo compromiso en La Bombonera todavía tendrá la posibilidad de definir la clasificación en la última fecha, que será contra Caracas y también en condición de local.




Cumpleaños:

Marcela Karina Rodriguez De Minnozzi

Licenciada en Sociología
• Noticias breves

ROLAND GARROS

Rafael Nadal derrotó a Djokovic y sumó su 13° título en París

El español estuvo indomable, le ganó por 6-0, 6-2 y 7-5 al número uno del mundo y alcanzó a Roger Federer con 20 consagraciones en Grand Slam.

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios