El ministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo dio positivo en coronavirus

Así lo confirmó a través de su cuenta de Twitter. “Tengo síntomas leves y me encuentro bien de ánimo”, dijo.

Imagen anterior Imagen siguiente
El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo contrajo el coronavirus.
Daniel Arroyo, ministro de Desarrollo Social de la Nación, dio positivo en COVID-19. Así lo confirmó el propio funcionario a través de su cuenta de Twitter.

Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Tengo síntomas leves y me encuentro bien de ánimo. Voy a seguir trabajando de forma remota. Es muy importante que sigamos cuidándonos entre todas y todos”, expresó en la red social.



La última reunión entre Daniel Arroyo y el presidente Alberto Fernández fue el 21 de agosto, en la Quinta de Olivos. En aquel entonces ambos dialogaron con los ganadores del concurso Potenciar.

De esta forma se descarta que el Presidente de la Nación tenga riesgo de haber contraído la enfermedad.

En junio pasado el funcionario a cargo de la cartera de Desarrollo Social debió aislarse tras haber compartido un acto con el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, que había dado positivo en coronavirus. El resultado del hisopado fue negativo.

Debido a sus tareas, el funcionario suele tener contacto con otros dirigentes y mantiene asiduas reuniones a diario con funcionarios de otras carteras, jurisdicciones y organizaciones sociales.






FUENTE: tn.com.ar




Cumpleaños:

Olenka Ruzycki

Docente
• Noticias breves

ROLAND GARROS

Rafael Nadal derrotó a Djokovic y sumó su 13° título en París

El español estuvo indomable, le ganó por 6-0, 6-2 y 7-5 al número uno del mundo y alcanzó a Roger Federer con 20 consagraciones en Grand Slam.

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios