OBLIGACIONESSeptiembre 24, 2020

River quiere pedir un préstamo de 500 millones de pesos

El club necesita el dinero para afrontar obligaciones en los próximos meses y los cerca de 10 millones de dólares por la venta de Quintero todavía no ingresarán a la institución.

Imagen anterior Imagen siguiente
River quiere pedir un préstamo de 500 millones de pesos

La comisión directiva de River intentará un préstamo de 500 millones de pesos que el club pedirá para hacer frente a varias obligaciones durante los próximos meses. En el acuerdo figura que se cancelará el año que viene.

En Núñez saben que en octubre se termina el tope salarial, que deben ponerse al día con primas y premios, además de las deudas con otras instituciones y el pago por las reformas del Monumental. El gran inconveniente es que el dinero por la venta de Juan Fernando Quintero todavía no ingresará a las arcas.

Los cerca de 10 millones de dólares por el colombiano se utilizarían, en parte, justamente para la cancelación del préstamo bancario. La propuesta de River será hacerlo en tres cuotas y comenzar a pagar recién el año que viene: la primera en marzo, luego en junio y finalmente en septiembre.




Cumpleaños:

Marcela Karina Rodriguez De Minnozzi

Licenciada en Sociología
• Noticias breves

ROLAND GARROS

Rafael Nadal derrotó a Djokovic y sumó su 13° título en París

El español estuvo indomable, le ganó por 6-0, 6-2 y 7-5 al número uno del mundo y alcanzó a Roger Federer con 20 consagraciones en Grand Slam.

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios