Sancionaron a operadora de emergencias por reírse del accidente sexual de una pareja

El audio se viralizó en las redes sociales y los grupos de WhatsApp de Bahía Blanca. El hombre herido debió ser internado.

Imagen anterior Imagen siguiente
Operadora del SAME que atendió la emergencia fuera sumariada por las autoridades del organismo.

Hace unos días, el encuentro de una pareja de la ciudad de Bahía Blanca finalizó de forma inesperada: un hombre fue lastimado por la mujer con la que mantenía relaciones sexuales y terminó hospitalizado. Ella, sin querer, le lastimó los genitales con sus brackets durante el sexo oral.

El accidente le produjo al hombre una profunda herida en una zona muy sensible, que de pronto empezó a sangrar profusamente. Por tal motivo, el hombre se desmayó por unos instantes.

 

 

Desesperada por la situación, en lo primero que pensó la mujer fue en pedir asistencia médica y llamó al 911. La Policía dio aviso luego a la línea 107 del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), desde donde se comunicaron con ella. La ambulancia llegó a los pocos minutos. El hombre fue derivado a un sanatorio y finalmente lograron detener la hemorragia.

El episodio provocó dos días más tarde que la operadora del SAME que atendió la emergencia fuera sumariada por las autoridades del organismo. Es que durante la llamada la empleada se burló de lo que le había sucedido a la pareja.

El hecho se conoció a partir de la viralización de esa comunicación, que duró poco más de un minuto. En ella se escucha la voz de la mujer que, asustada y en plena crisis, le cuenta a la operadora que lastimó a su pareja durante el sexo oral. “A mi novio lo lastimé sin querer haciendo sexo oral. Se descompuso y se desmayó. Ahora está consiente, pero está temblando mucho”, le dice.

Al oír esto, la empleada del 107 pidió que se lo repitiera: “Bien, volvamos a la situación, ¿qué me contaste que estaban haciendo?”. La novia entonces volvió a reiterarle: "Sexo oral y lo lastimé con los brackets. Y le está sangrando mucho el pene”. La respuesta de la operadora fue una carcajada.

La llamada de emergencia luego se viralizó. A raíz de esto, las autoridades del SAME iniciaron un sumario interno para identificar a la responsable. En paralelo también comenzaron una investigación para saber quién difundió el audio.






FUENTE: el tribuno




Cumpleaños:

Maira Schiavone

Presidenta de Cámara Junior
• Noticias breves

ROLAND GARROS

Rafael Nadal derrotó a Djokovic y sumó su 13° título en París

El español estuvo indomable, le ganó por 6-0, 6-2 y 7-5 al número uno del mundo y alcanzó a Roger Federer con 20 consagraciones en Grand Slam.

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios