INDIASeptiembre 23, 2020

Le abrió el vientre su esposa para saber el sexo del bebé

Ocurrió en India. El hombre ya tenía cinco hijas y quería un varón. Fue detenido y acusado de intento de homicidio.

Imagen anterior Imagen siguiente
Le abrió el vientre su esposa para saber el sexo del bebé

Un hombre abrió con una hoz el vientre a su mujer embarazada de cuatro meses para saber el sexo del bebé.

El hecho ocurrió en la noche del sábado en el distrito de Badaun en Uttar Pradesh, India.

El hombre, identificado como Pannalal, de 43 años, ya tenía cinco hijas con su esposa, Anita Devi, de 35, y ansiaba un varón.

Según medios locales, un sacerdote le había pronosticado que el bebé que venía en camino era, nuevamente, una niña, lo cual desató la desesperación del hombre.

En un primer momento, Pannalal le habría pedido a su mujer que abortara, pero ella se habría negado.

Familiares de la mujer afirmaron que el hombre solía golpearla por haber tenido cinco hijas.

Devi fue encontrada herida por su hermano y llevada a un hospital en Bareilly. Dado su delicado estado, debió ser trasladada, posteriormente, a un hospital de Delhi, donde la operaron.

La mujer de 35 años y el bebé sobrevivieron, mientras que el hombre fue detenido por la Policía y se enfrenta a cargos por intento de homicidio.




Cumpleaños:

Irina Goransky

Profesora de Danza
• Noticias breves

ROLAND GARROS

Rafael Nadal derrotó a Djokovic y sumó su 13° título en París

El español estuvo indomable, le ganó por 6-0, 6-2 y 7-5 al número uno del mundo y alcanzó a Roger Federer con 20 consagraciones en Grand Slam.

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios