Pidió una laptop de $140 mil por Mercado Libre y le llegó una botella de licor de cacao

El hecho le ocurrió a una estudiante universitaria de la localidad de Cipolleti que invirtió todos sus ahorros en la computadora. El conflicto fue resuelto por la empresa de compra y venta.

Imagen anterior Imagen siguiente
Pidió una laptop por Mercado Libre y le llegó una botella de licor de cacao.

Una joven universitaria invirtió todos sus ahorros, $140 mil, en comprar una laptot por Mercado Libre. Ansioso esperó el recado pero al abrir el paquete enviado por Correo Argentino se encontró con la sorpresa de que contenía una botella de licor de cacao en lugar de la computadora.

El hecho le ocurrió a una estudiante de diseño, de 20 años, oriunda de la localidad de Cipoletti, Río Negro. La laptot es una Apple Macbook Pro 13 modelo 2017.

El reclamo de Juana en Twitter que visibilizó el problema.

El reclamo de Juana en Twitter que visibilizó el problema.


“Esa plata eran los ahorros de toda mi vida.No tengo más que eso. Seguí todos los pasos como indica Mercado Libre. Nunca hablé por mensaje de texto ni WhatsApp, siempre me comuniqué a través de la plataforma, el pago y el envío se hizo a través de ellos también”, contó Juana a Infobae.

En un principio Mercado Libre le respondió a la joven que no se iba a hacer cargo de la estafa porque el vendedor cumplió con el envío y que la estafa se produjo en el recorrido del paquete. La estudiante hizo la denuncia en la comisaría de su ciudad. “No me quedó otra opción porque me sentí totalmente desprotegida y estafada. Me gasté todo lo que tenía y recibí una botella de licor y encima no pude hablar con nadie de Mercado Libre”, dijo.

Finalmente, la empresa decidió devolverle el dinero a la compradora y también le dejó el dinero al vendedor. “Lo qué pasó se enmarca en el 0,02% de las operaciones de ML que fracasan. Es un número muy pequeño en comparación con la cantidad de transacciones que se dan por día en la plataforma”, explicaron desde Mercado Libre.

El destino de la laptop es un misterio. “Lo estamos investigando pero no podemos echar culpas. Es evidente que alguien se quedó con la computadora y cambió el producto. Inclusive el vendedor había envuelto la computadora en una especie de toalla que permanecía en la caja”, confirman desde la empresa.




Fuente: Infobae




Cumpleaños:

Maira Schiavone

Presidenta de Cámara Junior
• Noticias breves

ROLAND GARROS

Rafael Nadal derrotó a Djokovic y sumó su 13° título en París

El español estuvo indomable, le ganó por 6-0, 6-2 y 7-5 al número uno del mundo y alcanzó a Roger Federer con 20 consagraciones en Grand Slam.

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios