La historia de amor entre Zac Efron y una mesera australiana

El actor estadounidense de 32 años está en pareja desde hace dos meses con Vanesa Valladares, una joven de 25, que conoció en una cafetería de la ciudad de Byron Bay, en Australia.

Imagen anterior Imagen siguiente
La historia de amor entre Zac Efron y una mesera australiana

Desde hace dos meses el actor estadounidense Zac Efron está en pareja con Vanesa Valladares, una mesera australiana que conoció en julio pasado en Byron Bay General Store, una cafetería de la ciudad de Byron Bay, en Australia.

Cabe recordar que Efron, de 32 años, se había instalado en Australia con el fin de rodar su documental Down to earth, en el que registra las implicancias del cambio climático y las nuevas formas de sustentabilidad a favor de la ecología.

Ahora, según publica Daily Mail, ambos estarían viviendo juntos en Belongil Beach, y fueron vistos desayunando juntos en Lennox Head, un pueblo costero en la región de los Ríos del Norte de Nueva Gales del Sur, en ese país.





Cumpleaños:

Irina Goransky

Profesora de Danza
• Noticias breves

ROLAND GARROS

Rafael Nadal derrotó a Djokovic y sumó su 13° título en París

El español estuvo indomable, le ganó por 6-0, 6-2 y 7-5 al número uno del mundo y alcanzó a Roger Federer con 20 consagraciones en Grand Slam.

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios