INFORMACIóN OFICIALAgosto 01, 2020

El camionero accidentado en Bermejo, infectado con COVID-19

El hombre está hospitalizado desde el jueves luego del impacto que dio con su camión en Bermejo. Mirá el parte.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen

El camionero jujeño que fue hospitalizado el pasado jueves luego que impactara con su camión contra otro a un kilómetro del control de Bermejo, departamento Caucete, debido a que padecía lesiones leves, tendrá un mayor tiempo de internación en el Hospital Rawson, ya que arrojó resultado positivo el hisopado que le fue realizado para detectar si padece de coronavirus.

El Ministerio de Salud Pública informó que se ha detectado en el hisopado de PCR resultado positivo en el transportista que sufrió un traumatismo leve y se lo considera caso importado. Además, el transportista, de 36 años, continuará internado en el área de COVID del Hospital Dr. Guillermo Rawson.


MIRÁ EL PARTE





Cumpleaños:

Pía Rivas Giugni

Modelo
• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios