EN LAS ACACIASJulio 31, 2020

Violento asalto en la casa de una médica en Capital

En este mismo barrio robaron la semana pasada 1 millón de pesos a un cirujano.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen

Delincuentes irrumpieron a la casa de una médica en Capital, la tomaron a golpes y le robaron dinero. La mujer terminó desmayada en la puerta de la vivienda y tuvo que ser hospitalizada por las diversas heridas. El ataque sucedió frente a la garita de un vigilador privado y en el interior del barrio Las Acacias, donde la semana pasada robaron 1 millón de pesos a un médico cirujano.

La mujer no pudo brindar muchos detalles, dado que fue trasladada de urgencia al Hospital Guillermo Rawson y no se tiene precisión de cuánto dinero se llevaron. Se cree que revisaron todo, hasta tanto la golpearon brutalmente para exigirle las cosas de valor. Cuando los desconocidos se fueron, ella logró llamar por teléfono a su madre para avisarle de lo ocurrido, después salió para pedir ayuda y se desmayó en la puerta de la casa. En ese preciso instante llegó el vigilador.





Cumpleaños:

Miguel Gómez

Técnico de hockey y propietario de Cantina Los Gómez
• Noticias breves

ROLAND GARROS

Rafael Nadal derrotó a Djokovic y sumó su 13° título en París

El español estuvo indomable, le ganó por 6-0, 6-2 y 7-5 al número uno del mundo y alcanzó a Roger Federer con 20 consagraciones en Grand Slam.

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios