Julio 31, 2020

Desde el 14 de agosto vuelven las actividades sociales a los clubes

Será en el horario de 12 a 22. No podrán superar las 12 personas por grupo, se deberá pedir turno y un permiso.

   Audio del artículo

Imagen anterior Imagen siguiente
Banco Hispano

A partir del viernes 14 de agosto vuelven las actividades sociales en los clubes de la provincia.

Esto fue confirmado por Marcelo Minozzi, presidente del club Banco Hispano, a CNN Radio San Juan. "Desde el viernes 14 podrán volver juntarse las familias en el club de 12 a 22 ya que habilitaron las reuniones sociales. Estamos preparando el protocolo y la disposición de la gente, donde la temática va a ser cumpliendo los protocolos de la provincia", afirmó.

"La gente que quiera asistir al club tiene que pedir un turno que se le va a otorgar para luego solicitar un permiso en la página www.sisanjuan.gob.ar. El factor ocupacional va a ser no mayor el 30% de su capacidad y el máximo de gente será de 12 personas por familia. El quincho de nuestro club lo hemos dividido en 6 boxes dónde ningún grupo estará en contacto con otro y tendrán entre cada uno una distancia prudencial de 5 metros", explicó.

A lo que agregó que "los cumpleaños si son familiares y menores de 12 personas se pueden hacer".

Por último, manifestó que "se han producido moras en algunas cuotas pero es lógico. Gracias a la ayuda del estado con el tema de los ATP hemos tenido una buena respuesta de los socios".




Cumpleaños:

Jorge Millón

ingeniero civil, director de Hidráulica
• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios