Invitan a titulares o terceros interesados a recuperar vehículos secuestrados

El reclamo correspondiente podrá hacerse en el plazo de 5 días hábiles y deberán acreditar titularidad del rodado y el previo pago de gastos en concepto de multas.

Imagen anterior Imagen siguiente
Autos que fueron radiados entre los años 2013 a 2017 podrán se recuperados. (Foto: sisanjuan.gob.ar)

El Ministerio de Gobierno inició el proceso administrativo con motivo de decomiso, descontaminación, desguace, compactación y destino final como chatarra de autos y motos secuestrados por el Juzgado de Faltas de la provincia.

El periodo abarcado trata de autos que fueron radiados entre los años 2013 a 2017 y que fueron alojados en el depósito del Poder Ejecutivo Provincial, ubicado en el departamento 9 de Julio.

En este orden, el Ministerio de Gobierno, a través de la Secretaría de Gobierno, Justicia y DD.HH. intima a todos los titulares registrales y terceros interesados en recuperar vehículos secuestrados a presentarse ante el Juzgado de Faltas correspondiente para realizar el reclamo.

La persona deberá presentar la documentación pertinente que acredite la titularidad del rodado y previo pago de gastos en concepto de multas, guarda e impuesto a la radicación del automotor.

El plazo es de 5 días hábiles.

Conocé el listado de vehículos radiados, discriminados según juzgado de faltas, en los archivos adjuntos de la presente nota.

Descargar archivos adjuntos:

 




Cumpleaños:

Jorge Millón

ingeniero civil, director de Hidráulica
• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios