Terminaron contratosJulio 06, 2020

Sin club: Ardente y Gelabert

A los jugadores se les venció el contrato, no renovaron con San Martín, pero reconoció que recibió ofrecimiento de otros clubes. AUDIO

   Audio del artículo

Imagen anterior Imagen siguiente
Luis Ardente, exarquero de San Martín

En la mañana de este lunes, en el programa “Hola San Juan”, que se emite por FM94.1 CNN Radio San Juan entrevistaron al exarquero de San Martín Luis Ardente, cuyo contrato venció el pasado 30 de junio. Situación en la que se encuentra unos 17 jugadores del plantel verdinegro.

El martes 30 de junio se le terminó el vínculo con San Martín con gran parte del plantel. Entre los dos máximos referentes: Luis Ardente y Marcos Gelabert.

Ardente, en un ameno dialogo manifestó su intención de continuar en la institución pero reconoció que de la dirigencia nadie lo llamó para determinar su futuro profesional. Si recibió ofrecimientos de otros clubes.

“Estamos esperando, lo bueno es que están llamando otros clubes. Hace 9 años que estoy en este club, pero si veo que si hay otra posibilidad buena deportiva o económica puedo tomara. Le avisare a los dirigentes por respeto. Desde el 30 estamos en libertad. El Club nos pagó todo, eso debemos reconocerlo y sacarnos el sombrero, hoy como está la situación. Pero el club no sabe cómo seguirá esto, con los sponsors, la continuidad. Tengo posibilidad de arreglar con otros equipos, como lo hicieron ya otros jugadores. Tengo familia en eso tengo que pensar, tengo unos 20 3 años de carrera, tengo la expectativa de continuar acá, tengo un proyecto con mi casa, pero no se da tengo que buscar lo mejor”, dijo Ardente.




Cumpleaños:

Jorge Millón

ingeniero civil, director de Hidráulica
• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios