la ventana por telesolJulio 01, 2020

Alfredo Derito: “El grupo Clarín le está haciendo un trabajo de oposición a Tinelli”

El ex presidente de la Liga sanjuanina de Fútbol estuvo en LA VENTANA y habló sobre la serie basada en la vida de Julio Grondona. Además calificó las escuchas de Tinelli y Grondona que salieron a la luz como una venganza política contra Tinelli. MIRÁ LA NOTA.

Derito

Imagen anterior Imagen siguiente
Alfredo Derito
El ex presidente de la Liga sanjuanina de Fútbol, Alfredo Derito, quién además estuviera muy vinculado a la gestión de Julio Grondona al frente de la AFA, estuvo en LA VENTANA y opinó sobre la serie basada en la vida de Grondona y sobre las escuchas que involucran a Marcelo Tinelli.

Con respecto a la serie sostuvo que “creo que lo ponen a Julio en un papel que no ha tenido. Hace cinco años que murió y se sigue hablando de él y poniéndolo como referente. No se le puede atribuir a él todos los actos de corrupción del fútbol mundial.
“Esa serie es una venganza de Estados Unidos por quedarse sin la sede del mundial 2022”, señaló Derito.

Por otra parte consideró que “esto que ha salido ahora de Tinelli es una infamia, es un juego político de una corporación como Clarín que le hace una oposición muy fuerte a Tinelli a pesar de formar parte del grupo” y aseguró que “Yo no veo elementos acusatorios, todos los dirigentes van a pedir que no les designen algún árbitro o proponen uno de su preferencia, sobre todo en los clásicos, es parte del folklore del futbol”.

Derito también fue muy crítico de la situación actual y de los dirigentes “Hoy nadie maneja el futbol, es toda una cosa que nadie sabe dónde va y es culpa de los dirigentes de los clubes, especialmente los más grandes”. MIRÁ EL VIDEO DE LA ENTREVISTA COMPLETA.



Cumpleaños:

Gustavo Fabián Cortéz

Estudiante de Higiene y Seguridad
• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios