sin habilitaciónJulio 01, 2020

Hubo 26 detenidos por violar la cuarentena jugando al fútbol

Entre los detenidos hay menores y los hechos se dieron en dos lugares: en Rawson y en Rivadavia.

Imagen anterior Imagen siguiente
Los efectivos de la Subcomisaría Villa Hipódromo, intervinieron en el partido que se jugaba en el playón del barrio Juana Manso, en Rawson.

El fútbol es uno de los deportes que aún no se habilita, entre otras cosas, porque implica mucho contacto. Sin embargo en algunos barrios no renunciaron a "los picaditos" y corrieron el riesgo, el resultado: 26 detenidos luego que la Policía interviniera en dos partidos de fútbol que se estaban jugando.

En el barrio Juana Manso, en Rawson, hubo 15 aprehendidos, de los cuales 8 eran menores. Intervino personal de la subcomisaría de Villa Hipódromo.

Más compleja fue la situación en La Bebida donde, los efectivos de la comisaría 34, fueron agredidos con piedras que también impactaron en el móvil policial. Allí hubo otros 11 detenidos, de los cuales 7 fueron menores.




Cumpleaños:

Oscar Rubén Valdemoros

Licenciado en Ciencias Políticas, empleado en la Secretaría de ...
• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios