EN BARCELONA Y SELECCIÓN ARGENTINAJunio 30, 2020

Messi metió el gol 700 y sigue haciendo historia

Considerado uno de los mejores jugadores de la historia, el rosarino se anotó en otro record ante los ojos de todo el mundo.

Imagen anterior Imagen siguiente
Messi

De zurda, de derecha, de cabeza, de taco, de pecho, de rebote, de penal, de tiro libre, a un palo, a un ángulo, al medio del arco, por Liga, Champions, Copa América y Mundiales, con la camiseta del Barcelona y la Selección, Lionel Messi llenó de goles su carrera.

La cifra final sólo la sabe él, pero sobre sus espaldas ya hay mucha historia. Luego de pulverizar el récord de Gabriel Batistuta, se convirtió en el máximo goleador de la Selección Argentina. También el del Barcelona y el de la Liga española. Un animal, un depredador, un talento único, una leyenda se lo mire por dónde se lo mire. El mismo Messi que empezó a tomarle el gusto a romper redes entre los 15 y los 16 años, en el Barcelona C y luego en el Barcelona B, la segunda y primera filial del club catalán. Y que continuó en las selecciones juveniles argentinas hasta llegar al Camp Nou y a convertirse en el capitán de la Selección Mayor. Impredecible, talentoso, único, inmessionante, Leo no tiene fecha de vencimiento y tampoco sabe de límites. Más allá de quiénes sean sus compañeros o quiénes estén enfrente, se las rebusca para continuar haciendo cada vez más grande su leyenda y para sumar goles sin parar.




Cumpleaños:

Humberto R. Sierra

Empresario, Ex Presidente del C.D.de la Capital.
• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios