CAPITALJunio 30, 2020

Roban costosas guitarras de una casa de instrumentos

El hecho se produjo el lunes por la noche. Los delincuentes se llevaron cinco instrumentos que suman un valor de $300 mil.

Imagen anterior Imagen siguiente
Importante robo en el local de música Blue Note

El local de venta de instrumentos musicales, Blue Note, ubicado en Catamarca 113 Sur, sufrió anoche un importante robo.

Según informaron los dueños en su cuenta de Facebook les llevaron cinco guitarras las cuales entre todas tienen un valor de $300 mil.

Las mismas son una guitarra criolla marca Gracia Modelo H; guitarra electroacústica; marca Cort MR600F Nat; guitarra electroacústica marca Fender FA235e; guitarra eléctrica marca Kramer SC211,guitarra electroclásica marca Yamaha Silent SLG200.

Advirtieron que los instrumentos se los llevaron sin sus cajas, por que piden información si alguien se entera que los están ofreciendo.




Cumpleaños:

Alfredo Cigalá

Secretario Acción Social (UPCN)
• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios