PENSANDO EN EL PROXIMO TORNEOJunio 30, 2020

Acercamiento entre Lanús y José Sand por la continuidad

Luego de varias semanas sin novedades por la renovación del goleador, la cuestión empieza a encaminarse y parece que habrá Pepe por un tiempo más en el Granate.

Imagen anterior Imagen siguiente
Acercamiento entre Lanús y José Sand por la continuidad

La novela por la renovación de José Sand en Lanús podría empezar a resolverse con final feliz para todas las partes a partir de un acercamiento que hubo en las últimas horas entre el jugador y la dirigencia.

En las últimas semanas, la relación se había tensado a partir de las intenciones opuestas que presentaba cada uno. Con contrato hasta este 30 de junio, el Pepe quería renovar hasta diciembre de 2021 y la dirigencia ofrecía hasta diciembre de 2020 con la renovación de seis meses manteniendo el contrato permitida por FIFA a raíz del coronavirus.

Sin embargo, y a horas de que formalmente el Pepe deje de ser jugador de Lanús, lo cierto es que hubo un acercamiento y si bien no definieron todavía la duración del contrato, de ambas partes aseguran que habrá acuerdo para que Sand siga en el plantel de Luis Zubeldía.




Cumpleaños:

Ana María Vitale De García

• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios