RiverJunio 30, 2020

Gallardo suena en Valencia, pero sólo son rumores

Ante la salida de Celades, el nombre del Muñeco apareció como una opción para el conjunto español. Sin embargo, no hubo ningún acercamiento ni sondeo.

Imagen anterior Imagen siguiente
Calma en River: Gallardo suena en Valencia, pero sólo son rumores

Valencia se quedó sin entrenador tras la decisión de despedir a Albert Celades, a raíz de los malos resultados y ciertos conflictos internos. Por lo pronto, desde allí deberán buscar un entrenador para ocupar el lugar vacante en el banco de los suplentes.

Entre tantos nombres que surgen ante una situación así, en algunos medios apareció el de Marcelo Gallardo, el DT de River. Sin embargo, este no recibió ni siquiera un sondeo y está claro que no es alternativa para dirigir al club español.

Calma en River: Gallardo suena en Valencia, pero sólo son rumores
No es la primera vez que el Muñeco aparece en un listado de posibles reemplazantes para un conjunto europeo, así como también ha ocurrido con la propia Selección Argentina. El rumor de Mónaco, donde le tienen cariño por su etapa con jugador, ha aparecido más de una vez.

Por ahora, Gallardo seguirá al frente de River, donde tiene contrato hasta diciembre de 2021, aunque con el replanteo de cada fin de año de por medio. Sólo rumores...




Cumpleaños:

Oscar Rubén Valdemoros

Licenciado en Ciencias Políticas, empleado en la Secretaría de ...
• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios