Junio 30, 2020

Punta Negra: vuelven los paradores durante los fines de semana

Allí, los sanjuaninos podrán disfrutar desayunos, almuerzos y meriendas desde este sábado 4 de julio.

Imagen anterior Imagen siguiente
En Dique Punta Negra, estarán habilitados sus paradores. (Foto: sisanjuan.gob.ar)

Este 1 de julio se habilita el turismo interno en la provincia. En este marco, los sanjuaninos se preparan para disfrutar y recorrer los paisajes que ofrece San Juan. Uno de éstos será Punta Negra, donde sus paradores abrirán sus puertas para recibir a quienes quieran compartir desde un desayuno hasta una merienda. La apertura será durante los fines de semana y arrancará el 4 de julio.

Lógicamente, esta reapertura se llevará adelante con todas las medidas protocolares sanitarias. Por eso, las personas a cargo de Puerto Aventura y Parador Punta Negra tomaron determinados recaudos para recibir al público local.

Ambos espacios se manejarán con reservas previas para evitar el aglomeramiento y cumplir con las normas dispuestas por el Gobierno de San Juan.

De esta manera, los paradores permanecerán abiertos sábados, domingos y también los feriados. A quienes ingresen, se les tomará la temperatura y pasarán por la bandeja de calzado. Adentro de los lugares, se respetarán las medidas de higiene correspondientes y el distanciamiento. Cabe destacar que ambos paradores cuentan con el curso de Capacitur y el sello de Establecimiento Seguro.


Para reservas e información, comunicarse al 154148898 (Parador Puerto Aventura) y 154532546 (Parador Punta Negra).




Cumpleaños:

Alfredo Cigalá

Secretario Acción Social (UPCN)
• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios