Junio 30, 2020

Menor detenido por robar una moto

Se secuestró la movilidad que tenía en una finca.

Imagen anterior Imagen siguiente
Comisaría 35 de Rawson.

Policía de San Juan informó que en jurisdicción de Comisaría 35 en el interior de Barrio Valle Grande, se entrevistó a Franco Pérez, de 21 años, quien manifestó que le sustrajeron una moto Brava 110 cc color negra del fondo de su domicilio. El personal policial a través de recorridas por la zona y en una finca ubicada en calle Chacabuco y Pellegrini se procedió a la aprehensión de un menor de edad y al que se le secuestro el rodado y que por lo tanto quedó vinculado al Sumario 134/20 a disposición del 2ª Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia, por presunto Robo




Cumpleaños:

Ivana Carlina Dománico

• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios