CauceteJunio 30, 2020

Delincuentes le cortaron la cara a remisero para robarle

Ramón Federico Arrieta de 18 años y Mauricio Adrián Giménez de 21 años, fueron detenidos por robo agravado por uso de arma de fuego y lesiones con arma blanca.

Imagen anterior Imagen siguiente
Comisaría Novena de Caucete.

Personal de la Comisaría Novena, asistieron a un remisero que fue herido en robo en calles Aberastain y Galvarini Bº Felipe Cobos.

El cabo Balmaceda, asistió Mario Nievas 56 años, remisero que fue atacado con un cuchillo con el que le cortaron la mejilla y lo amenazaron con un arma de fuego. Nievas, dijo que dos jóvenes subieron a su unidad con destino al loteo Cristo Rey, al llegar al barrio Cobos, agredieron con un arma blanca causándoles un corte en la cara. Solicitó ayuda haciéndose presente la ambulancia departamental que lo asistió.

Con la descripción de los agresores en el interior de la Plaza del Bº Guayaguas, se procede a la aprehensión de los ciudadanos Ramón Federico Arrieta de 18 años y Mauricio Adrián Giménez de 21 años, fueron detenidos por robo agravado por uso de arma de fuego en grado de tentativa, lesiones con arma blanca, además se les secuestró un cuchillo de hoja de acero.




Cumpleaños:

Gustavo Fabián Cortéz

Estudiante de Higiene y Seguridad
• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios