Junio 30, 2020

Municipalidad de Rivadavia inició la capacitación a Instituciones en formación

La capacitación abarca contenidos relativos a aspectos administrativos, contables e impositivos, en el marco del programa Rivadavia Normaliza tu Institución.

Imagen anterior Imagen siguiente
Municipalidad de Rivadavia, San Juan

La Municipalidad de Rivadavia informa que comenzaron las charlas a directivos de instituciones que están iniciando sus actividades . La capacitación abarca contenidos relativos a aspectos administrativos, contables e impositivos, en el marco del programa Rivadavia Normaliza tu Institución. Comienza con temas referidos a llenado del libro de caja, confección de actas de asambleas y libro de inventarios y balances. En promedio se reunirán un máximo de tres entidades por día.

Para más información pueden comunicarse con la Dirección de Relaciones Institucionales al 4331993 int.157 - relacionesinstitucionales@rivadavia.gob.ar
Programa gratuito de Regularización Contable y Jurídica, Rivadavia Normaliza tu Institución.

El programa tiene como objetivo la regularización institucional en áreas administrativas, contables e impositivas. Esto permite poner en regla a un gran número de instituciones, mediante la obtención de la personería jurídica y modificación de estatutos, entre otros.

Para ello, se cuenta con la participación de alumnos de la carrera de Contador Público de la Universidad Católica de Cuyo, brindándoles la posibilidad de realizar sus primeras prácticas laborales.




Cumpleaños:

Rosa Fornés

• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios