TartuJunio 25, 2020

Coronavirus en El Precio Justo: "Hubo una fiesta en plena cuarentena"

Al aire de Confrontados, el periodista aseguró que la celebración por los 400 programas continuó más allá de lo que se ve en la foto oficial.

Imagen anterior Imagen siguiente
La furia de Tartu por los casos de coronavirus en El Precio Justo: "Hubo una fiesta en plena cuarentena"

En medio del escándalo que se generó en torno a la creciente cantidad de casos de coronavirus en Telefe, con El Precio Justo en el ojo de la tormenta, Tartu brindó una alarmante información: hubo una fiesta por los 400 programas del ciclo conducido por Lizy Tagliani.

“Hay mucho lío interno en Telefe porque cuando vos tenés un caso positivo, y esto es por ley, vos tenés que preguntarle a las personas con quiénes estuvieron las últimas 48 horas. La trazabilidad”, explicó el periodista al aire de Confrontados.


“Empezaron a tirar de la piola y se dieron cuenta que en algún lugar, que nadie se anima a verbalizar todavía, hubo una especie de juntada, fiesta, celebración, o llamale lo que quieras, para celebrar el buen momento que estaba teniendo El precio justo. ¡En plena fucking cuarentena!”, sentenció, furioso por la situación.

Fue entonces que mostraron una foto oficial que se tomó del festejo que se llevó a cabo en el estudio por las 400 emisiones del ciclo, y en donde aparecen nada menos que 38 personas, algunas de ellas sin tapabocas.

Según remarcó Tartu, esa celebración en el piso de El Precio Justo no terminó ahí, es decir, no fue solo para la foto: “El festejo continuó después”.

Y concluyó: ¡Está todo chequeado chicos, por Dios!".




Cumpleaños:

Oscar Rubén Valdemoros

Licenciado en Ciencias Políticas, empleado en la Secretaría de ...
• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios