FACULTAD DE INGENIERIAJunio 04, 2020

Profesor habría agredido verbalmente a sus alumnos: "Son una manga de brutos"

Habría ocurrido durante una clase virtual. Alumnos de manera anónima difundieron el audio. Desde la Facultad piden que se haga la denuncia correspondiente.

   Audio del artículo

Imagen anterior Imagen siguiente
Frente de la Facultad de Ingeniería

Un profesor la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan habría es protagonista de un audio que se viralizó en el que agrede verbalmente a sus alunmnos durante una clase virtual.

En esta dijo que "“Vamos a explicar ondas electromagnéticas. Esto lo voy a explicar una vez más. Ya me tiene harto esto y me da por los hue… tener que explicarlo a cada rato”.

A lo que agrega que " pasa que ustedes son una manga de brutos hijos de p...".

Desde la Facultad, ante esto dijeron que es un audio anónimo y piden a quienes grabaron el audio que hagan la denuncia correspondiente.




Cumpleaños:

Oscar Rubén Valdemoros

Licenciado en Ciencias Políticas, empleado en la Secretaría de ...
• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios