POR FERIADOMayo 22, 2020

Cómo funcionarán los servicios en Capital este 25 de Mayo

El municipio de Capital comunicó a los vecinos el funcionamiento de sus servicios durante el feriado por el 210 aniversario de la Revolución de Mayo.

Imagen anterior Imagen siguiente
Nuevos contenedores fueron instalados en Capital

Este lunes, por primera vez se vivirá el feriado de 25 de Mayo sin actos oficiales ni actividades alusivas en función del contexto nacional por la presencia del coronavirus. Para este día, el municipio de la Ciudad de San Juan informó cómo será el funcionamiento de los servicios

*Recolección de Residuos: Sin actividad.

*Sistema Easy: Sin actividad.

*Servicio de Emergencia Municipal: Guardia mínima para reclamos.

*Cementerio: funcionamiento habitual de 8 a 18hs.

*Servicios Fúnebre - Guardia mínima 24hs.

*Feria Municipal y Mercado de Abasto: Sin actividad.

*Eco- Monitores Urbanos y Playa de Remoción: Sin actividad.




Cumpleaños:

Miguel Martín Zunino

Empresario
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios