Diego TorresMayo 22, 2020

"Cuando pase la pandemia quiero volver a San Juan"

Habló en exclusiva para el programa De Sobremesa del éxito de la reversión de su famosa canción que fue grabado por estrellas latinas con un fin benéfico en la lucha contra el coronavirus. "La gente empezó a sacar Color Esperanza como una bandera", señaló.


Imagen anterior Imagen siguiente
Diego Torres

‘Color Esperanza’ se ha sumado a las listas de canciones versionadas durante la cuarentena a causa del Covid-19. En este caso, han sido una gran variedad de artistas latinoamericanos los que han querido sumarse a la causa renovando este sencillo del álbum ‘Un mundo diferente’ de Diego Torres lanzado hace casi dos décadas.

En exclusiva, desde Miami, para el programa De Sobremesa contó que "creo que fue el disparador y la señal de esta nueva versión que la gente empezó a sacarla como una bandera de un país, de los bomberos, de los policías. Las canciones no tienen fecha de vencimiento y las personas se abrazaron una vez mas".

Todo lo recaudado manifestó que será "para la Asocaciación Panamericana de la Salud".

Por otra parte, tuvo tiempo en la charla para recordar su última visita a San Juan. "La ví una renovada. Me encontré con un teatro hermoso y de una calidad acustica bárbara. Es un lujo. Cuando pase la pandemia quiero volver a San Juan ", expresó.

En relación a la situación de los artistas, dijo que "parece que somos de los últimos de la lista. Hay que tener paciencia y buscar alternativas de conciertos menos masivos y que estas situaciones de crisis sirvan para reinventarnos".

Mirá la entrevista completa en el video de la nota




Cumpleaños:

Miguel Martín Zunino

Empresario
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios