FLAGRANCIAMayo 22, 2020

Condenaron a tres años al empleado de Medio Ambiente

El martes fue detenido junto a otras 7 personas por caza ilegal en la Reserva Don Carmelo.

Imagen anterior Imagen siguiente
Javier Riveros condenado a 3 años de prisión por caza ilegal
La Secretaría de Ambiente de la provincia encabezó un gran procedimiento con la policía el martes en la Reserva Don Carmelo donde detuvo a 8 personas, entre ellas a Cristian Javier Riveros, empleado de Medio Ambiente y encargado de cuidar la reserva, por realizar caza ilegal en la zona.

Hoy en Flagrancia, fue condenado a 3 años de prisión de cumplimiento condicional, una multa de $5000 e inhabilitación por 6 años.

En el lugar fueron encontrados tres guanacos y un suri muertos, además de un rifle calibre 22 con mira telescópica y un revólver calibre 22 también con mira telescópica.


Cumpleaños:

Miguel Martín Zunino

Empresario
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios